Gaptain: PLATAFORMA PARA LA SEGURIDAD DE LOS MENORES EN INTERNET

GAPTAIN


 Esta plataforma online proporciona soluciones frente a los riesgos que las tecnologías e Internet pueden representar para los menores de edad. Ofrece protección frente a distintas situaciones, una de las cuales es el ciberbullying y acoso escolar o bullying a través de varios planes.  

El de Control Móvil incluye una aplicación de control parental, un curso online sobre uso seguro de Internet y una serie de elementos disuasorios (sellos) que avisan de que el móvil está siendo supervisado. 

Luego está el Plan de Mediación Digital compuesto por la app de control de parental y un programa de educación digital: se trata de una formación online para que toda la familia aprenda a hacer un uso seguro y responsable tanto de Internet como de los móviles. 

El tercer plan es el de CiberProtección Total. 

A las características del anterior se suma la disponibilidad de un consultor psico-social, sellos disuasorios, ayuda si se ha sufrido agresiones en la Red…etc. Un amplio abanico de recursos que las familias podéis aprovechar para recibir ayuda en esta etapa educativa en la que los chicos y chicas se enfrentan a tantos riesgos y necesitan de adquirir hábitos saludables con el uso de internet.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN BLOG